Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Porto vs Chelsea de Champions League se jugará en España

martes 30 marzo 2021, 09:05 AM    Por: Diego San Román

Porto vs Chelsea de Champions League se jugará en España

La UEFA dio a conocer que el partido entre Porto y Chelsea de los Cuartos de Final de la Champions League cambió de sede, ahora se jugarán en España.

A través de un comunicado se informó que los partidos de ida y vuelta se jugarán en el Estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla, mientras que las fechas y horarios se mantienen.

"La UEFA ha podido confirmar oficialmente que los partidos de ida y vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League entre el FC Porto y el Chelsea FC se jugarán ahora en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla. Las fechas de los partidos (7 de abril y 13 de abril de 2021) y los horarios de inicio seguirán siendo los mismos", explicó la UEFA.

Cabe destacar que no se dieron a conocer los motivos, pero podría ser debido a las restricciones fronterizas que existen en diferentes países de Europa a consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Foto: FC Porto

 Temas relacionados

Chelsea FC Porto Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas