Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ramos nació para ganarlo todo

martes 30 marzo 2021, 09:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Ramos nació para ganarlo todo

En el día del cumpleaños de Sergio Ramos, lo han considerado como uno de los mejores defensas de la historia, incluso, advirtieron que ha nacido para ganarlo todo.

José Antonio Camacho, ex seleccionador de la Selección Española, consideró: "Sergio Ramos es uno de esos jugadores que nació para ganarlo todo", le dijo Camacho a Radio MARCA. "Me gustaría que siguiera vistiendo la camiseta de Real Madrid. Haría un esfuerzo por él. A todos los aficionados de Real Madrid les gustaría que se quedara", amplió.

Ramos acaba de regresar a la acción después de dos meses de baja por una lesión en la rodilla. En la presente temporada de La Liga, el conjunto blanco tiene mejor porcentaje de victorias (66,7) con él que sin él (61,5).

Sin embargo, hubo una caída en su nivel Ramos en algunas presentaciones en la campaña. Raphael Varane, Nacho y Eder Militao son las otras opciones principales de los defensores centrales del club.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Sergio Ramos Real Madrid Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas