Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Buffon sería compañero del 'Chucky' en el Napoli

martes 30 marzo 2021, 09:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Buffon sería compañero del 'Chucky' en el Napoli

Un nuevo mercado de verano se acerca en Europa, y los movimientos comienzan a formar parte de la rumorología que hay en el futbol, uno de ellos, la llegada de Buffon al Napoli, en donde milita el mexicano, 'Chucky' Lozano.

De acuerdo a una publicación de la Gazzetta dello Sport, el guardameta Pierluigi Gollini dejaría Atalanta por lo que Ospina podría llegar al club en el que militan sus compatriotas Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Claro, con la salida del colombiano de Napoli, su reemplazo sería Gianluigi Buffon, veterano arquero de Juventus y quien ya dijo que se cansó de ser suplente en la Vecchia Signora. Claro está que el retiro está pasando por su cabeza a sus 43 años.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Buffon Napoli Chucky Lozano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas