Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos Tokyo 2020

Más Deportes

NFL amplía la temporada regular

martes 30 marzo 2021, 01:19 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL amplía la temporada regular

La NFL determinó alargar la temporada regular, por lo que ahora durará una semana más.

Al final el mega contrato televisivo que firmaron hace dos semanas de 113 mil millones de dólares por el período del 2023 al 2033, significó que todos los partidos, a partir de este año, tendrán un partido más de fase regular y uno menos de pretemporada.

La temporada regular ha crecido a 17 juegos. La temporada regular ha crecido a 18 semanas. La semana añadida tendrá duelos interconferencias con los oponentes que terminaron en la misma posición, en las diferentes divisiones la temporada anterior. La pretemporada ha sido reducida a tres juegos por equipo”, señala el comunicado de la NFL.

De igual forma se estipula que las 32 franquicias mantendrán una semana de descanso en el medio de la campaña.

La Asociación de Jugadores (NFLPA) ya ha manifestado su postura en contra del aumento de partidos oficiales, y el corredor estrella Alvin Kamara reaccionó el día anterior a esta decisión como “absurda” y “poco inteligente”.

Entre los duelos agregados, los más atractivos serán los que sostengan los Kansas City Chiefs ante los Green Bay Packers, y los Dallas Cowboys vs. Nueva Inglaterra Patriots.

Cabe recordar que la temporada 2021 está programada para su ‘kickoff’ el próximo 9 de septiembre, mientras que el Super Bowl, en Los Ángeles, se celebrará el 13 de febrero, un domingo después del acostumbrado.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @NFLmx

Temas relacionados

NFL Más Deportes Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas