Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Maratón de la Ciudad de México tiene nueva fecha

martes 30 marzo 2021, 03:20 PM    Por: Alejandro Tapia

Maratón de la Ciudad de México tiene nueva fecha

El Maratón de la Ciudad de México 2021 no se correrá el último domingo de agosto, sino el último domingo de noviembre siempre y cuando la evolución de la pandemia por Covid-19 lo permita.

 El Instituto del Deporte de la CDMX anunció esta tarde, a través de un comunicado, el cambio de fecha también del Medio Maratón, de julio a septiembre, toda vez que hasta el momento las condiciones sanitaria en la Capital del País no permiten llevarlo a cabo pese a que ésta ya se encuentra en el color naranja en el semáforo epidemiológico.

 "El Indeporte informa que los eventos Medio Maratón y Maratón de la Ciudad de México no se llevarán a cabo en su fecha original en los meses de julio y agosto respectivamente. Con excepción para este 2021, las fechas de ambos eventos se programan para el último domingo de septiembre, en el caso del medio maratón, y el último domingo de noviembre, para el maratón", informa el Indeporte.

 La convocatoria y fecha de inicio de inscripciones para ambas carrera se anunciarán próximamente a través de la página oficial del Instituto y en sus redes sociales.

 

Foto tomada de Twitter @MaratonCDMX

 Temas relacionados

Maraton CDMX; Running Correr Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas