Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Chucky' aplaude nivel de México

martes 30 marzo 2021, 04:43 PM    Por: Alejandro Tapia

'Chucky' aplaude nivel de México

El 'Chucky' Lozano aplaudió el desarrollo del juego ante Costa Rica, el cual ganaron uno por cero con anotación del jugador del Napoli.

"Lo más importante es que hicimos lo que nos dijo el profe, un gran partido, todos hicimos el trabajo que teníamos qué hacer, eso es lo importante, cómo se elaboran las jugadas, el funcionamiento del equipo es lo que da para meter gol.

"Nos confundimos un poco con Gales, fue un partido muy feo y extraño, creo que hoy nos metimos al papel que nos pedía el profe (Gerardo Martino), jugar con la pelota, tenemos un gran equipo, que tiene mucha técnica, seguimos en eso, enfocarnos en eso", dijo en entrevista post partido para la cadena TUDN.

Además Lozano, dijo que no se siente bien jugando como centro delantero: "No estoy acostumbrado a jugar ahí, por los lesionados y eso. Tuve que entrar en esa posición, hay que tratarlo de hacer de la mejor manera, por el funcionamiento del equipo fue bueno.

"Lo más importante es generar las jugadas, jugar como sabemos, siempre basarnos en nuestro juego".

 

Foto tomada de @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Chucky Lozano Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas