Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Martino analiza seguir convocando a Efraín Álvarez

miércoles 31 marzo 2021, 06:19 AM    Por: Diego San Román

Martino analiza seguir convocando a Efraín Álvarez

La sorpresa en la lista de convocados para la gira europea del Tri, fue el juvenil Efraín Álvarez, que a sus 18 años ha podido ganarse un lugar en el Galaxy de la MLS.

Tras haber disputados su primeros minutos con el conjunto mexicano, el técnico Gerardo Martino analiza seguir convocando al jugador para próximo partidos.

"Su vuelta a la Selección tiene que ver en cómo está su proceso en la MLS y como aproveche la oportunidad en el Galaxy que tiene mucha competencia y su desempeño lo puede acercar a la Selección”, mencionó Martino en conferencia de prensa tras vencer a Costa Rica.

Sobre los minutos que tuvo en el partido frente a los centroamericanos, el técnico considera que es importante para ir viendo como se desempeña junto al resto del plantel.

“Efraín es un chico muy joven, que siempre es bueno tenerlo cerca, conocerlo saber como entrena, vive y piensa por más que haya entrado 15 minutos, creo que lo ha hecho bien porque era un momento difícil del partido, nosotros encontramos el gol con Efraín y Diego (Lainez) en la cancha que son muy jóvenes y eso es positivo", finalizó.

 

Foto: Instagram @efra_26

 Temas relacionados

Efraín Álvarez Tri Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas