Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Bombazo! Tigres interesado en fichar a Douglas Costa

miércoles 31 marzo 2021, 06:50 AM    Por: Diego San Román

¡Bombazo! Tigres interesado en fichar a Douglas Costa

Los Tigres UANL prepara una bomba para el próximo verano, luego de que se diera a conocer que tienen interés en un futbolista del Bayern Múnich.

De acuerdo a medios italianos, el club mexicano ha preguntado por los servicios de Douglas Costa, quien se encuentra prestado en Alemania, pero pertenece a la Juventus.

El propio agente del futbolista confirmó que han existido acercamientos con Tigres, en busca de fichar al brasileño de cara a la próxima temporada.

"Recibí una llamada de los Tigres de México por Douglas Costa, pero su salario es muy alto", reveló Giovanni Branchini, representante del jugador.

Hasta el momento solo han iniciado las pláticas, sin embargo, no ha existido una oferta formal, aunque se presume que Juventus estaría dispuesto a dejar ir al jugador para librarse del tema económico.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @douglascosta

 Temas relacionados

Douglas Costa TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas