Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Lozano dispuesto a ir a Juegos Olímpicos sin refuerzos

miércoles 31 marzo 2021, 07:14 AM    Por: Diego San Román

Lozano dispuesto a ir a Juegos Olímpicos sin refuerzos

La Selección Mexicana Sub-23 tiene su boleto asegurado a los Juegos Olímpicos tras haber destacado en el torneo Preolímpico, por lo que el técnico Jaime Lozano comenzará a planear la justa veraniega.

Tras haber alzado el título del torneo de Concacaf, el estratega del Tri Sub-23 aceptó que ir a Tokio sin refuerzos es una posibilidad, aunque todavía no toma la decisión.

"Puede ser una posibilidad (ir sin refuerzos), hay que esperar. Han hecho un gran torneo todos, sobre todo un gran grupo y se reflejó en la cancha en todos los encuentros, como se ayudaban y querían el mismo objetivo. Lo vamos a analizar a partir de mañana y ya tomaremos una decisión", mencionó Lozano en conferencia de prensa.

Cabe destacar que para los Juegos Olímpicos, el reglamento permite convocar a tres jugadores que pasen la edad permitida. 

 

Foto:  Mexsport

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Jaime Lozano Sub-23 Selección Mexicana Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas