Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Piqué casi listo y regresará para el Clásico

miércoles 31 marzo 2021, 10:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Piqué casi listo y regresará para el Clásico

La lesión en la rodilla de Gerard Piqué parece estar superada, por la misma recuperación se ha perdido juegos en La Liga, incluso la eliminación de la Champions League ante el PSG, pero la idea del cuerpo médico del Barcelona y del jugador, es que esté listo para el Clásico ante el Real Madrid.

Parece precipitado que reaparezca ante Valladolid - el lunes -, por eso, su objetivo es estar de vuelta para el derbi ante Real Madrid del próximo 10 de abril 

Por lo pronto, el defensor de Barcelona, que sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha a principio de mes, ya volvió a los entrenamientos con el primer equipo este miércoles.

El catalán pudo completar gran parte de la sesión junto con el resto de los compañeros. Así entonces, sus chances de jugar el clásico van mejorando de a poco.  

De no llegar al partido en el Di Stéfano, Piqué espera estar al menos en la final de la Copa del Rey 2021 ante el Athletic Club, el 17 de abril.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @3gerardpique

 Temas relacionados

Piqué Barcelona La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas