Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El 'Shaggy' Martínez aplaude competencia en Cruz Azul

miércoles 31 marzo 2021, 11:19 AM    Por: Alejandro Tapia

El 'Shaggy' Martínez aplaude competencia en Cruz Azul

El futbolista del Cruz Azul, 'Shaggy' Martínez, aseguró que la competencia en La Máquina, así como la rotaciones de jugadores han estado bien, y es bueno para que todo el plantel esté listo para competir.

"La verdad es que estamos muy contentos con lo que se ha venido plasmando, pero en lo personal creo que las rotaciones del profe son las que nos han venido ayudando ya que genera una fuerte competencia interna", dijo en conferencia de prensa.

Además dijo: “Siento que ahora estamos enfocados en el juego de esta jornada y así lo hemos hecho. Vamos pensando partido a partido y como dicen se logró igualar una marca, pero es ir día a día como lo hemos hecho y honestamente creo que eso es lo que nos ha caracterizado, esa es nuestra fortaleza, el pensar en el hoy y no ir a futuro”.

Dijo que por ahora no hay nada 'que le quite el sueño al Cruz Azul' ya están enfocados en el siguiente juego: “El mantenernos compitiendo dentro del plantel, pelear el puesto, eso es lo que nos quita el sueño a muchos y lo que al mismo tiempo genera que el equipo se vea bien porque todos queremos estar jugando, todos queremos estar en cancha”.

También opinó sobre el rival de este viernes, el FC Juárez: “Sin duda un juego importante, complicado, pero sabemos que el equipo está para cosas importantes y ante las posibles ausencias, por eso la rotación es importante, por estos tipos de inconvenientes que hay de cada ocho días, por ejemplo, ahora y a los que nos toque daremos el cien. Creo que también justo por eso desde el inicio el torneo se ha manejado así, porque al final es un beneficio para todos”.

Cruz Azul se mide este viernes al FC Juárez en la reactivación de la Liga MX tras el parón por la Fecha FIFA.

 

Foto tomada de @cruzAzul

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas