Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Cuatro mexicanos en el equipo ideal del Preolímpico

miércoles 31 marzo 2021, 06:08 PM    Por: Edwin Santana

Cuatro mexicanos en el equipo ideal del Preolímpico

La Concacaf dio a conocer el once ideal del torneo Preolímpico que se disputó en el estado de Jalisco, donde figuran cuatro jugadores de la Selección Mexicana, misma que se coronó en el certamen.

Los elementos del combinado azteca que integran el equipo ideal del Preolímpico son Johan Vásquez, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Alexis Vega.

El resto del equipo ideal del Preolímpico lo conforman los hondureños Alex Barrios (portero), Denil Maldonado (defensa), Edwin Rodríguez (mediocampista) y Luis Palma (delantero), además de los estadounidenses Justen Glad (defensa) y Jackson Yueill (mediocampista), aunado al canadiense Derek Cornelius (defensa).

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Fútbol internacional Preolímpico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas