Futbol Internacional

Haaland buscaría salir del Dortmund este verano

miércoles 31 marzo 2021, 07:54 PM    Por: Edwin Santana

Haaland buscaría salir del Dortmund este verano

Trascendió que el delantero noruego, Erling Haaland habría notificado a su actual club, Borussia Dortmund su intención de marcharse de Alemania en el próximo mercado de fichajes de verano.

Reportes del medio ibérico Deportes Cuatro señalan que el atacante está convencido de salir del Dortmund y que probablemente llegaría a España, debido a que hace unos días su familia adquirió una propiedad en Marbella.

Haaland se ha convertido en objeto de deseo de varios clubes en el mundo, como el Real Madrid y Manchester City, equipos con los cuales ha sido vinculado de forma más constante.

El nórdico, de 20 años de edad, registra 33 goles en el presente año futbolístico, 21 de ellos en la Bundesliga y 10 en la presente edición de la Champions League.

 

Foto vía twitter: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Erling Braut Haaland Borussia Dortmund Bundesliga Alemania Fútbol Fútbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas