Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Funes Mori le aportaría mucho a México: Aké Loba

miércoles 31 marzo 2021, 09:35 PM    Por: Edwin Santana

Funes Mori le aportaría mucho a México: Aké Loba

El delantero de los Rayados de Monterrey, Aké Loba externó que su compañero en el equipo regio, Rogelio Funes Mori podría ser una gran alternativa en el ataque de la Selección Mexicana, cuando consiga su naturalización.

"Para mí es un buen delantero, trae nivel para muchas cosas en México, demostró mucho. No soy el primero que lo digo, ustedes lo saben, es un buen delantero que puede aportar mucho", dijo el africano en conferencia de prensa.

Funes Mori, nacido en Argentina, busca desde hace unos meses su naturalización para convertirse en futbolista mexicano y que de esa forma pueda ser considerado por Gerardo 'Tata' Martino para un posible llamado con el Tricolor.

Cabe resaltar que México tendrá tres competencias oficiales durante este verano, las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf, la Copa Oro y los Juegos Olímpicos en Tokio.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano Funes Mori

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas