Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé no da pistas sobre su futuro

jueves 1 abril 2021, 06:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Mbappé no da pistas sobre su futuro

Mbappé es uno de los jugadores más codiciados en el mercado y aseguró que lo más importante es sentirse bien en donde estés, sin dar pistas sobre su futuro próximo.

"Si hubiera habido algún progreso, ya habría venido a hablar de ello. Por supuesto que hablaré cuando haya tomado una decisión", afirmó el delantero de 22 años, que ya rechazó varias ofertas de renovación por parte del club parisino, mientras las versiones sobre el interés de Real Madrid, Liverpool y otros pretendientes son incesantes.

El ex Monaco explicó también que está cansado de los cuestionamientos que recibe. "Por supuesto que cansa, sobre todo cuando juegas en un club de tu país, que das todo por tu Selección... Después de un tiempo, uno se cansa. Es diferente para los jugadores que juegan en el extranjero y que sólo vuelven aquí para jugar con Francia. Estoy ahí todo el tiempo, se habla mucho más. Cuando firmé por el PSG, sabía que sería este contexto. Ya veremos lo que sucede después".

Consultado sobre si esas críticas que denuncia pueden influir en su futuro, Mbappé advierte: "Por supuesto que influye. Pero no es solo eso. Lo más importante es sentirse bien donde estés y divertirte todos los días".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Mbappé PSG Real Madrid Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas