Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid convoca a elecciones, Florentino, el único candidato

jueves 1 abril 2021, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid convoca a elecciones, Florentino, el único candidato

Real madrid ha convocado a elecciones, y Florentino Pérez, aparece como el único candidato para tomar las riendas del Club, y en su caso seguir con su mandato.

Por medio de un comunicado, la organización blanca anunció: "El Presidente, oída la Junta Directiva celebrada hoy, y de conformidad con el artículo 38 apartado b de los estatutos sociales del Real Madrid C. F., ha solicitado a la Junta Electoral el inicio del procedimiento de convocatoria de elecciones a Presidente y Junta Directiva".

Los comicios para tomar el mando de la institución merengue, además de la Junta directiva, será para el periodo 2021-2025, es decir, por los próximos cuatro años. Los mismos, en principio, se celebrarían a finales de junio, aunque no hay todavía una fecha oficial.

Hoy, el único candidato a la presidencia es Florentino Pérez. ¿Tendrá rival? No se sabe. De hecho, durante los últimos meses, tanto Enrique Riquelme como Vicente Boluda se bajaron como posibles aspirantes.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas