Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Dortmund lo deja claro: 'Haaland no se vende'

jueves 1 abril 2021, 09:56 AM    Por: Diego San Román

Dortmund lo deja claro: 'Haaland no se vende'

Luego de que se diera a conocer que el agente de Erling Haaland se reunió en Barcelona con Joan Laporta para negociar un posible fichaje de Erling Haaland, el Borussia Dortmund respondió al respecto.

Michael Zorc, director deportivo del cuadro alemán se enteró de la reunión de Mino Raiola con Laporta, por lo que de inmediato se pronunció al respecto asegurando que Haaland no está en venta.

“Ayer hablé con Mino Raiola (agente de Haaland). Le dejamos muy claras nuestras intenciones: no se vende”, señaló Zorc en entrevista con Sky Sports.

Cabe destacar que Haaland tiene contrato hasta 2024, por lo que podría salir solo si el Dortmund le pone precio, o de lo contrario el Barcelona tendría que pagar su cláusula de rescisión.

 

Foto: @bvb

 Temas relacionados

Erling Braut Haaland FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas