Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Conade continúa vacunando a sus atletas

jueves 1 abril 2021, 12:27 PM    Por: Alejandro Tapia

Conade continúa vacunando a sus atletas

La Conade sigue vacunando a los atletas mexicanos que están en concentración buscando un boleto rumbo a Tokio 2020. Este jueves santo, los atletas recibieron la primera dosis de la vacuna.

Entre estos se contó al triple clavadista mundial Yahel Castillo, quien al respecto comentó: “En el CNAR vamos mejorando día con día y eso me motiva pues veo mi trabajo y dedicación como están dando resultados y ahora la vacuna nos da mayor seguridad, pues… ¡Vamos iniciando el mes y vamos por todo!”.

Como se recordará el pasado 18 de marzo la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) inició la aplicación a los atletas y equipos multidisciplinarios concentrados en el “Programa de Reapertura del CNAR. Entre los cuales estaban María Espinoza, Alejandra Orozco, Briseida Acosta, Kevin Berlín, Gabriela Agúndez, Jahir Ocampo y Tonatiu López.

Además aparecieron en la escena, Paola Espinosa y Germán Sánchez, así como la nadadora artística Nuria Diosdado y el arquero Luis Álvarez, quienes fueron llevados a la Secretaría de Marina, donde recibieron la aplicación junto con otras 75 personas más.

 

Foto tomada de @conade

 Temas relacionados

Conade Tokio 2020 Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas