Beisbol

El Águila comenzó pretemporada

jueves 1 abril 2021, 02:11 PM    Por: Alejandro Tapia

El Águila comenzó pretemporada

El Águila de Veracruz ha comenzado con la pretemporada de cara al comienzo de la LIga Mexicana de Beisbol.

La jornada de actividades comenzó con un meeting a cargo del mánager, Leo Rodríguez Pimienta, quien presentó al Cuerpo Técnico y le dio la bienvenida a los jugadores.

El Director Deportivo, Jesús Valdez, y el Gerente Deportivo, Alberto Plascencia, estuvieron supervisando la práctica del equipo y dieron un mensaje a nombre de la Directiva de El Águila de Veracruz.

Al Cuerpo Técnico del equipo, integrado por Leo Rodríguez, mánager; Carlos Chávez, coach de pitcheo; Luis Vázquez, coach de pitcheo; Héctor Navarro, coach de bullpen; Reynaldo Batista, coach de infield; y Rubén Estrada, coach de tercera, se le unieron los veracruzanos Arturo Amador y el médico Arturo Saldaña.

Paola Lizárraga y Alberto Morales, fisioterapeutas del equipo, estuvieron supervisando el entrenamiento en todo momento.

Con la dirección de Cristina Medina y Karime Flores, en su función de trainers del equipo, los jugadores comenzaron trabajo físico, para posteriormente dividirse en dos grupos, bateadores y pitchers, y trabajar aspectos técnicos.

Los jugadores que reportaron durante este primer día de pretemporada fueron: Édgar González, Jesús “Cacao” Valdez, Héctor Hernández, Eduardo Arredondo, Leo Germán, Kevin Flores, Héctor Mora y los prospectos veracruzanos Cristian Santamaría, Ricardo Hernández y Rogelio Cobos, entre otros jóvenes invitados.

 

Prensa Águila de Veracruz/Foto tomada de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

Aguila de Veracruz Liga Mexicana de Beisbol LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas