Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

FIFA visitará México para analizar sedes del Mundial 2026

jueves 1 abril 2021, 06:19 PM    Por: Diego San Román

FIFA visitará México para analizar sedes del Mundial 2026

A unos años de que se lleve a cabo la Copa del Mundo 2026, la FIFA comenzará a realizar inspecciones a las diferentes sedes para aprobar su uso durante el torneo que se llevará en tres sedes por primera vez en la historia.

Un total de 26 sedes, entre Estados Unidos, Canadá y México han sido propuestas como candidatas para albergar los juegos del torneo mundialista. 

Por parte de México, el Estadio Azteca, Estadio Akron y Estadio BBVA serán evaluados en los próximos días por personal de la FIFA, quienes determinarán si se encuentran en condiciones para su uso.

Además, también se visitarán los inmuebles de Estados Unidos y Canadá que también buscan contar con partidos de la Copa del Mundo de 2026.

 

Fuente: TUDN/Foto: @EstadioAzteca

 Temas relacionados

FIFA México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas