Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul enfrentará a FC Juárez con varias bajas

jueves 1 abril 2021, 07:38 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul enfrentará a FC Juárez con varias bajas

La Liga MX está de regreso tras el parón por la fecha FIFA con la jornada 13 del Clausura 2021, donde Cruz Azul visitará a FC Juárez con la encomienda de sumar los tres puntos que les permita seguir como líderes.

El conjunto celeste viajó a la frontera con bajas sensibles, Luis Romo y Sebastián Jurado no fueron convocados tras su participación con el Tri en sus respectivas categorías.

Por su parte, Adrián Aldrete tampoco realizó el viaje debido a que continúa recuperándose de una lesión en la pantorrilla derecha.

Los jugadores no fueron arriesgados por el técnico Juan Reynoso, pensando en el compromiso que tendrán en unos días frente al Arcahaie en República Dominicana, en la Liga de Campeones de Concacaf.

 

Fuente: Cancha/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas