Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hijo de Zidane sería compañero de Pizarro en Miami

jueves 1 abril 2021, 09:56 PM    Por: Diego San Román

Hijo de Zidane sería compañero de Pizarro en Miami

El futbolista Enzo Zidane podría convertirse en nuevo refuerzo del Inter de Miami de cara a la próxima campaña de la MLS, tras haber hecho la pretemporada con el equipo.

El hijo del técnico del Real Madrid estuvo entrenando durante varias semanas con el club de Miami, por lo que está a la espera de una resolución de la directiva respecto a si será contratado o no.

A sus 26 años, Enzo ha tenido una carrera complicada en el futbol, no se pudo adaptar al Real Madrid y anduvo deambulando en el futbol francés sin poder consolidarse, además de haber pasado por clubes de divisiones inferiores de España.

Será en los próximos días cuando se tome una decisión y se conozca si Zidane será incluido en el equipo o deberá buscar una oportunidad en otro lado.

 

Fuente: ESPN/Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Enzo Zidane Inter Miam MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas