Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Nets continúan con buen paso

viernes 2 abril 2021, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Nets continúan con buen paso

Los Nets siguen con su buen paso y han vencido 111-89  a los Hornets de Charlotte, en un juego en el que no estuvo James Harden.

Jeff Green fue el máximo anotador con 21 puntos en un encuentro que tuvo un repartido puntaje para los dirigidos por Steve Nash. Landry Shamet aportó 17 tantos y Kyrie Irving sumó 15 y 11 rebotes. Mientras que el destacado de los Hornets fue Devonte' Graham con 12 unidades.

Desde un inicio, los Nets marcaron la superioridad con los triples de Green y Johnson ante la poca comodidad de sus rivales para lanzar y tomaron una ventaja de 21 puntos (32-11). El segundo cuarto tuvo una mejor versión de los de Carolina del Norte, pero el debutante Aldridge tuvo un pasaje de mayor certeza con siete de sus 11 puntos para mantener la distancia por encima de los 20. Al descanso, el marcador era de 68-48.

En el tercer periodo, los líderes siguieron finos con muy buenos porcentajes, que hasta el inicio del último cuarto estaban por encima del 50% tanto en triples como tiros de campo, y fueron capaces de aumentar la distancia a 27 tantos (92-65). Charlotte comenzó fuerte durante el último periodo, pero el resultado estaba decidido hace rato.

De esta manera, los líderes permanecen en la cima con un récord de 34-15 mientras que los Hornets, que no pudieron aprovechar las falencias defensivas de su rival, se ubican cuartos con un récord que se mantiene positivo por un triunfo (24-23).  

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @brooklynNets

 Temas relacionados

Nets NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas