Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Falcons confirman que jugarán en Londres

viernes 2 abril 2021, 07:18 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Falcons confirman que jugarán en Londres

Aunque en México sigue en duda, y es prácticamente imposible, la NFL sí tendrá juegos internacionales, y será en octubre, con los Falcons, así lo confirmó el equipo.

"Los Atlanta Falcons actuarán como equipo local en un partido de octubre en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres, como parte de la Serie Internacional de la NFL de esta temporada", revelaron en un comunicado.

Del mismo modo, la franquicia resaltó que la fecha exacta, así como el rival, será revelado en los próximos días, una vez que el calendario de la temporada 2021 sea revelado. El juego dispuesto para disputarse en Londres está sujeto a las restricciones Covid-19, por lo que aún podría cambiar de fecha o cancelarse.

Con los ajustes a la temporada la  franquicia de Atlanta disputará ocho partidos en casa, por lo que su viaje a Londres dejará a los aficionados con solo siete encuentros en el Mercedes-Benz Stadium.

Entre los rivales que recibirán como locales los Falcons en la temporada 2021 se encuentran las franquicias de la NFC Sur Carolina Panthers, New Orleans Saints y Tampa Bay Buccaneers, así como a los Detroit Lions, New England Patriots, New York Jets, Philadelphia Eagles y el Washington Football Team.

Esta será la segunda visita de Atlanta a la capital británica, luego de que en 2014 se enfrentaron a los Detroit Lions.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Falcons NFL Más Deportes Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas