Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Delantero del FC Juárez lanza guiño a Cruz Azul

viernes 2 abril 2021, 09:32 AM    Por: Edwin Santana

Delantero del FC Juárez lanza guiño a Cruz Azul

El delantero del FC Juárez, Darío Lezcano habló sobre los rumores que lo sitúan como nuevo jugador de Cruz Azul, para el siguiente torneo del fútbol mexicano.

"Tengo contrato acá en Juárez y estoy muy agradecido con el club, sé que en el fútbol pasan muchas cosas y si me toca salir me va a doler porque le tengo cariño a la afición; Siempre es importante para un futbolista ir a clubes más grandes, si me toca ir a Cruz Azul o cualquier otro estaré contento", dijo Lezcano en entrevista para Diario Récord.

El paraguayo de 30 años de edad llegó al cuadro fronterizo en el verano del 2019, proveniente del fútbol alemán, y desde su arribo a México ha marcado 30 goles en 58 partidos.

Juárez enfrentará hoy a la máquina cementera en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX, que se desarrollará en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX Futbol CruzAzulFC Fútbol Fútbol mexicano Darío Lezcano FC Juárez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas