Futbol Internacional

Hazard no adelantará su regreso a las canchas

viernes 2 abril 2021, 12:47 PM    Por: Edwin Santana

Hazard no adelantará su regreso a las canchas

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane habló sobre la recuperación de Eden Hazard, tras la lesión que sufrió hace unos días, cuando volvía a la actividad con los merengues, y sentenció que no se forzará el regreso del atacante belga.

"Vamos al día a día. No vamos a forzar nada. Él está mucho mejor. No lo veo dentro de cinco días ni en una semana, diez días... Nada. Si es dentro de tres días, mejor para nosotros. Si es en diez, bueno, veremos. Lo más importante es el día a día. Él está mejor, nosotros estamos contentos porque está un poco más con el equipo y es lo que queremos", dijo Zidane en conferencia de prensa.

Hazard ha sufrido once lesiones desde su llegada a Madrid, en el 2019, por lo cual su estancia con el equipo blanco no ha sido la más óptima en cuanto a rendimiento.

El futbolista belga fue adquirido por el Real Madrid a cambio de 100 millones de euros, y únicamente ha disputado 36 juegos, aunado a marcar 4 goles y 7 asistencias.

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol España La Liga Fútbol Internacional Liga de España Eden Hazard

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas