Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ambriz renovará con León

viernes 2 abril 2021, 01:11 PM    Por: Alejandro Tapia

Ambriz renovará con León

Ignacio Ambriz, reciente campeón con León, aceptó que está a nada de firmar una renovación de contrato con la Fiera.

"Estamos muy cerca, a casi a nada de firmar, sólo son detalles. Tengo muchas ganas de quedarme, puede ser una renovación por tres años. Estamos muy cerca del arreglo", dijo en conferencia de prensa.

Desde que llegó a mediados del Apertura 2018, los esmeraldas se han convertido en uno de los cuadros protagonistas de la Liga MX y son el campeón vigente.

A pesar de que en el Guardianes 2021 su equipo ha tenido altibajos, Nacho señaló que aún tienen con qué dar de qué hablar en la fase final.

"Veo al equipo con muchas ganas de ser protagonistas otra vez. Tenemos ganas de sacarnos la espinita en la Concachampions. Estamos comprometidos a sacar esto, aún podemos calificar directos a Liguilla"

León jugará este fin de semana, el domingo, como local ante Toluca.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeonFC Liga MX Futbol Mexicano Nacho Ambriz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas