Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Miguel Ángel Fritz ofrece ponencia a boxeadores y entrenadores

viernes 2 abril 2021, 02:28 PM    Por: Alejandro Tapia

Miguel Ángel Fritz ofrece ponencia a boxeadores y entrenadores

El Gimnasio Zaragoza abrió sus puertas para recibir a entrenadores y boxeadores veracruzanos, quienes vivieron una intensa jornada de charlas con el renombrado psicólogo deportivo; Miguel Ángel Fritz.

Destacado por su trayectoria en deportes olímpicos y profesionales; Fritz ofreció una ponencia relacionada con la preparación psicológica en el boxeo, para quienes transitan del amateurismo al profesionalismo.

Motivados por conocer a detalle los aspectos más importantes para quienes saltan hacia el deporte de paga, formadores y talentos agradecieron a la dirigencia del CMB Sector Amateur en el estado, comandada por David Ayala Torralba, director de Diamond Boxing Promotions, en conjunto con el Comité Municipal de Boxeo; por la oportunidad que recibieron para formar parte de la conferencia.

El evento forma parte de una cadena de acciones coordinadas para el desarrollo del talento veracruzano, impulsando la carrera de jóvenes boxeadores, y fomentando la preparación profesional de los instructores que forjarán a las futuras estrellas de los cuadriláteros.

 

Foto tomada de Departamento de prensa

 Temas relacionados

Box Veracruz Diamond Boxing Promotions Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas