Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Se integran nuevos jugadores a la pretemporada de El Águila

viernes 2 abril 2021, 02:35 PM    Por: Alejandro Tapia

Se integran nuevos jugadores a la pretemporada de El Águila

El Águila de Veracruz mantiene trabajos de pretemporada, y este viernes en su segundo día de actividad, se han presentado caras nuevas.

David Reyes, José Manuel López, Manaure Martínez, Ferrol Heredia y Carlos Stiff Rodríguez fueron los jugadores que se pusieron bajo las órdenes de Leo Rodríguez III.

El equipo no pudo realizar trabajo en playa, debido al frente frío número 47 que azota al estado de Veracruz.

El veracruzano Arturo Saldaña, Jefe de los Servicios Médicos del equipo, habló sobre las medidas de prevención y el estricto apego a los protocolos que dicta la Secretaría de Salud en coordinación con la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

“Hasta ahorita todos se encuentran bien y con buena preparación física. Es importante que, en todos los deportes, haya un médico y ahora más con la pandemia”.

“Debemos estar al pendiente de que se cumplan los protocolos de salud, para que nadie se vaya a enfermar, ni los jugadores ni la directiva”, dijo Arturo Saldaña.

El médico Arturo Saldaña tiene más de 20 años de trabajar con El Águila de Veracruz, ahora en cuatro directivas distintas. El galeno también destacó la incorporación de las trainers Karime Flores y Cristina Medina, además de la fisioterapeuta Paola Lizarraga, con quienes trabajará directamente.

 

El Aguila de Veracruz/Foto tomada de El Águila

Temas relacionados

Aguila de Veracruz Liga Mexicana de Beisbol LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas