Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados con bajas ante San Luis

viernes 2 abril 2021, 02:44 PM    Por: Alejandro Tapia

Rayados con bajas ante San Luis

Rayados de Monterrey tendrá bajas para el juego ante San Luis y así lo ha manifestado el estratega del equipo, Javier Aguirre.

"Están descartados para mañana Aké Loba, Miguel Layún y Nicolás Sánchez, en el caso de Miguel tema muscular, rotura de fibras, Ake, torcedura de tobillo que si fuera final jugaría, pero no hay que arriesgarlo. Nico está en la última fase de su adaptación al juego, está causando molestia la rodilla, pero ya está casi listo", dijo en conferencia de prensa.

Sobre si habrá rotaciones en el equipo con la carga de partidos, ya que jugarán Liga de Campeones de la Concacaf y Liga MX: "Efectivamente tiene que haberlas (rotaciones), es imposible pensar que un jugador, ni en Europa lo vivíamos con Copa del Rey o Champions, intentamos jugar con el ‘minutaje’ de los jugadores, sí que habrá rotaciones".

Aseguró que si hay rotaciones no se verá la diferencia de quien juega o no, ya que el plantel tiene calidad y es abundante: "Una plantilla basta, jugadores muy parecidos, si sale uno, entra otro y no se nota, intentaremos darle minutos a todos, porque viene un maratón de partidos y es cuando más rinde el equipo, puede ser que alguno tenga que repetir, porque lo necesitamos un poco más, o está en buen momento. Lo que demande el cuerpo y los momentos de los jugadores, pero intentaremos que todos participen y distribuir los minutos de la manera más justa posible".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Layun RayadosMTY Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas