Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sorpresiva goleada del West Brom al Chelsea

sábado 3 abril 2021, 08:18 AM    Por: Diego San Román

Sorpresiva goleada del West Brom al Chelsea

El West Brom dio una sorpresiva actuación en su regreso a la actividad al golear 5-2 al Chelsea en Stamford Bridge, como parte de la jornada 30 de la Premier League de Inglaterra. 

El Chelsea había dado el primer golpe de autoridad al minuto 29 con un gol de Christian Pulisic, sin embargo, al 33' se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Thiago Silva.

Previo a que finalizara la primera mitad, el West Brom hiló dos goles consecutivos del brasileño Matheus Pereira al 44' y al 45'. 

Para la segunda mitad, de nueva cuenta los visitantes dominaron al rival y aumentaron la cuota goleadora por la vía de Callum Robinson al 63' y Mbaye Diagne al 68' que significaron el 1-4.

Chelsea intentó reaccionar y recortó la ventaja al 71' con anotación de Mason Maunt, pero no fue suficiente para motivar al equipo a irse al frente.

Ya en tiempo de compensación, de nueva cuenta Callum Robinson se hizo presente en el marcador con un gol sobre la hora que les dio el triunfo por 2-5.

Con la derrota, Chelsea está en el cuarto sitio con 51 unidades, mientras que el West Brom se mantiene en zona de descenso con 21 puntos.

 

Foto: @WBA

 Temas relacionados

West Brom Chelsea Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas