Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla con los pies en la tierra ante inminente liguilla

sábado 3 abril 2021, 08:26 AM    Por: Diego San Román

Puebla con los pies en la tierra ante inminente liguilla

El Club Puebla está cerca de poder calificar a la liguilla y pelear por el título de la Liga MX, luego de una buena racha de partidos que los tiene en la parte alta de la tabla general.

Los poblanos derrotaron a Mazatlán 3-1 en la Jornada 13 y se ubican en la cuarta posición, pero aún así el técnico Nicolás Larcamón no pierde la mesura.

"No confundamos a la gente, hoy hablar de Liguilla es sensato, pero para hablar de título y de instancias finales hay que trabajar mucho, seguir pasando a muchos rivales que sabemos de la valía que tienen. Debemos de tener mesura, es futbol y todo es posible, pero tenemos que ir en esa línea", mencionó el estratega en conferencia de prensa.

Sobre el desempeño de los jugadores, el argentino aceptó que ha sido un buen desempeño, pero no señala alguna individualidad, sino el trabajo en equipo.

"Me gusta hacer los balances al término del torneo. No dudo del trabajo que venimos haciendo como equipo, siento que lo venimos haciendo muy bien. Por lo menos en lo que vengo recibiendo por parte de los colegas todos o la gran mayoría nos han felicitado por la expresión futbolística que tiene el equipo", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Nicolás Larcamón ClubPuebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas