Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Se cumplen 3 años de la chilena de Cristiano en Champions (VIDEO)

sábado 3 abril 2021, 08:40 AM    Por: Diego San Román

Se cumplen 3 años de la chilena de Cristiano en Champions (VIDEO)

El 3 de abril del 2018 fue un día que marcó la carrera de Cristiano Ronaldo con uno de los mejores goles que ha anotado el futbolista portugués.

Fue un partido de ida de los Cuartos de Final de Champions League entre Real Madrid y Juventus, en donde corría el minuto 62 y tras un gran centro de Dani Carvajala apareció Cristiano Ronaldo con una chilena para marcar el 2-0 momentáneo.

De inmediato, gran parte del Juventus Stadium aplaudió la gran hazaña realizada, incluido el portero Gianluigi Buffon que aplaudió la anotación del rival. 

El gol es recordado por la gran elevación que tuvo el portugués, que durante mucho tiempo buscó un gol de dicha manera y tras varios intentos logró conseguirlo.

Al final, dicho encuentro terminó con una victoria por 3-0 ante los italianos, aunque en la vuelta Juventus estuvo cerca de dar la sorpresa y eliminar al Madrid, un gol de último minuto del propio Cristiano le dio el triunfo a los merengues, que posteriormente fueron campeones.

Foto: @LigadeCampeones

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Real Madrid Juventus Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas