Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tomás Boy explota contra el VAR

sábado 3 abril 2021, 09:32 AM    Por: Diego San Román

Tomás Boy explota contra el VAR

Mazatlán FC sumó una nueva derrota tras caer 1-3 en su visita ante Puebla en la Jornada 13, en un resultado que no agradó al técnico Tomás Boy.

El estratega del club sinaloense se quejó del VAR en conferencia de prensa, asegurando que lo tienen como enemigo porque no revisan las jugadas de su equipo.

"Hay dos jugadas muy dudosas, una mano clarísima de uno de los adversarios que el árbitro no se dignó, ni el VAR, tenemos como enemigo al VAR, no revisan esa jugada y después hay una falta increíble para Israel Jiménez que es de expulsión directa, el árbitro no quiso hacer nada", mencionó Tomás Boy.

Sobre el desempeño de su equipo, el técnico lamentó que no pudieron mantener la ventaja y concretar las jugadas de peligro que llegaron a generar.

"Mi equipo se fue adelante en el marcador, estaba dominando tremendamente. Cometemos muy pocos errores, pero son errores grandísimos que nos han costado. En ese error se da el penalti, se da el empate y después se crean condiciones mucho más difíciles para trabajar en la segunda mitad”, señaló.

Además, Tomás Boy considera que su equipo perdió el partido desde que el portero Nicolás Vikonis se fue expulsado, dejando al equipo con un hombre menos.

“Jugar con 10 hombres no es tan fácil, no nos alcanzó para poder mejorar, el partido se acaba cuando expulsan a mi jugador. No hay nada que decir, tenemos que sobreponernos. Puebla ganó bien, aprovechó las circunstancias y tenemos que reponernos de esto porque tenemos una visita muy fuerte contra Xolos", finalizó.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Tomás Boy Mazatlán FC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas