Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dortmund cae con Frankfurt y se aleja de la Champions

sábado 3 abril 2021, 09:39 AM    Por: Diego San Román

Dortmund cae con Frankfurt y se aleja de la Champions

El Borussia Dortmund sufrió una dura derrota tras caer de último minuto 1-2 ante el Eintracht Frankfurt en el propia Signal Iduna Park, en actividad de la Bundesliga.

Los de Frankfurt se fueron al frente en el marcador apenas al minuto 11 con un autogol de Nico Schulz que les daba la ventaja por 0-1.

Previo a que finalizara la primera mitad, el Dortmund consiguió igualar el marcador por la vía de Mats Hummels para irse al descanso con la igualdad.

Fue hasta la recta final del partido que André Silva puso el 2-1 a favor del Eintracht Frankfurt para asegurar los tres puntos al minuto 87.

Con la derrota, Borussia Dortmund se ubica en el quinto sitio de la tabla general con 43 puntos, y se pone a siete de diferencia de meterse a zona de Champions Leauge, misma que ocupa el Eintracht Frankfurt que está en cuarto. 

 

Foto: @bvb

 Temas relacionados

Borussia Dortmund Eintracht Frankfurt Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas