Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

'Titán' González sueña con Juegos Olímpicos

sábado 3 abril 2021, 10:44 AM    Por: Diego San Román

'Titán' González sueña con Juegos Olímpicos

El beisbolista mexicano Adrián González vivirá una experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol tras haber firmado con los Mariachis de Guadalajara, franquicia de expansión que jugará la temporada 2021.

El 'Titán' se dijo contento por poder llegar a un proyecto como el de la novena tapatía, tras una larga carrera en el beisbol de las Grandes Ligas.

"Hay muchos factores, pero de los más grandes y primero que nada es una franquicia nueva, me encantó la idea y la imaginación de crear una historia nueva, poder empezar la temporada con el boom; segundo, Guadalajara para mí es una ciudad muy íntima y que quiero mucho, el nombre Mariachis es para mí, muy dado aquí en Estados Unidos para mover muy bien en redes. La gente cuando piensa en México, piensa en Mariachis", mencionó en entrevista con el Diario Marca.

González anhela poder participar en los Juegos Olímpicos de Tokio con la Selección Mexicana, pero es consciente que deberá ganarse el puesto con actuaciones en el campo. 

"Como yo digo, al que mejor le vaya en ese mes, mes y medio, es el que se va a ganar el puesto. No puede uno decir: 'Te fue bien el año pasado y por eso te ganaste el puesto'. Yo también puedo decir: 'Mi trayectoria es mejor y por eso me gané el puesto'. O sea, vamos a que se gane el puesto, vamos a decidirlo los tres mejores que juguemos en ese momento, porque el béisbol es de llevar ritmo y el que mejor ritmo traiga en esos tiempos, para mí son los merecidos", finalizó.

Adrián González ya entrena con los Mariachis de Guadalajara para tener acción en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol que comienza el próximo mes de mayo.

 

Fuente: Diario Marca/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Adrián González Mariachis Guadalajara Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas