Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Expulsan a Neymar y el PSG pierde el liderato

sábado 3 abril 2021, 11:33 AM    Por: Diego San Román

Expulsan a Neymar y el PSG pierde el liderato

El Paris Saint-Germain sufrió una importante derrota tras caer en el Parc des Princes por 0-1 ante el Lille, que de paso les quitó el liderato de la Ligue 1 de Francia.

Los visitantes sellaron la victoria desde la primera mitad, cuando Jonathan David anotó el de la ventaja con un tiro dentro del área que alcanzó a ser desviado por la defensa rival e incrustándose en la portería para poner el 0-1 definitivo.

Ya en tiempo de compensación, los parisinos se quedaron con un hombre menos después de que Neymar se fuera expulsado por agredir a Djalo, que también vio la tarjeta roja.

Con la derrota, el PSG pierde la cima de la tabla general, que pasa a manos del Lille que cuenta con 66 puntos, tres más que los parisinos. 

 

Foto: @losclive

 Temas relacionados

PSG Lille Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas