Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' y Porto consiguen triunfo agónico

sábado 3 abril 2021, 03:39 PM    Por: Edwin Santana

'Tecatito' y Porto consiguen triunfo agónico

Porto venció 2-1 al Santa Clara, en partido correspondiente a la jornada 25 de la Primeira Liga, que se disputó en la cancha del Estadio Do Dragao.

Sergio Oliveira al minuto 49, por la vía de los once pasos, y Toni Martínez al 95´ le dieron el triunfo a 'Los dragones', mientras por Santa Clara descontó Carlos Carvalho al 56´.

En dicho cotejo tuvo participación el delantero mexicano, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, quien ingresó de cambio al minuto 66.

Con el triunfo agónico, el Porto se mantiene en la segunda posición de la tabla general en el fútbol portugués, a 7 puntos del Sporting Lisboa, que tiene un juego pendiente y comanda la Primeira Liga.

 

Foto vía twitter: @FCPorto

 Temas relacionados

Tecatito Corona Futbol Internacional Porto Mexicanos en el extranjero Primeira Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas