Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Solari elogia desempeño de Giovani dos Santos

domingo 4 abril 2021, 07:25 AM    Por: Diego San Román

Solari elogia desempeño de Giovani dos Santos

Giovani dos Santos fue la figura del América al anotar el gol con el que lograron derrotar a Necaxa en el Estadio Azteca, como parte de la jornada 13 de la Liga MX. 

El técnico Santiago Solari destacó el trabajo de Giovani, a quien considera que ha venido de menos a máx debido a su esfuerzo por retomar su nivel.

“Hizo un gol que definió y fue de cabeza, yo no le recuerdo otro gol de cabeza. Él ha trabajado bien ha ido de menos a más y se esfuerza por poner su talento al servicio del equipo, entró porque se merecía entrar y hoy le tocó definir el partido y eso habla bien de él, como le ha tocado también a Viñas o Roger”, mencionó en conferencia de prensa.

Sobre el partido, el entrenador argentino se dijo contento con el desempeño que tuvo su equipo para lograr quedarse con la victoria ante un rival complicado.

“Estoy contento por el trabajo del equipo por cómo trabajan todos y cada partido es difícil no hay partidos sencillos y cuenta mucho sumar y estoy contento con el esfuerzo y la humildad de mis jugadores día a día”, finalizó.

América se mantiene en la pelea por el liderato del Clausura 2021, ubicado en la segunda posición con solo dos puntos de diferencia con Cruz Azul que marcha como líder.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Giovani dos Santos ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas