Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Funes Mori llegó a Rayados para hacer historia

domingo 4 abril 2021, 07:51 AM    Por: Diego San Román

Funes Mori llegó a Rayados para hacer historia

El futbolista argentino Rogelio Funes Mori logró igualar la marca de Humberto Suazo como máximo goleador de los Rayados de Monterrey con 121 goles.

Tras igualar al 'Chupete', Funes Mori se dijo emocionado por poder estar a la altura de un gran ídolo del club, al mismo tiempo que aseguro que su llegada a Rayados fue para hacer historia.

"Un privilegiado, fue difícil, vine para hacer historia; más allá de igualar el récord, lo importante es que sacamos los tres puntos y la verdad para mí es un honor compartir con el Chupete, un histórico del club, muy contento", mencionó sobre igualar a Suazo.

El argentino seguirá trabajando con los Rayados en busca de aumentar el récord de goles, aún con muchos partidos por delante con la camiseta del club.

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Rogelio Funes Mori RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas