América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa aún sueña con la liguilla

domingo 4 abril 2021, 08:43 AM    Por: Diego San Román

Necaxa aún sueña con la liguilla

Los Rayos del Necaxa sufrieron un nuevo descalabro tras caer con el América en la jornada 13, lo que mantiene al club en la parte baja de la tabla general.

A pesar de tener un Clausura 2021 complicado, el técnico Guillermo Vázquez confía en que aún tienen posibilidades de poder meterse a la liguilla.

"Mientras haya oportunidad vamos a pelear, este ha sido un juego muy complicado en el que el equipo intentó van a aplicándose bastante bien y haciendo un gran esfuerzo falta mejorar cosas, espero que el siguiente lo podemos hacer igual y cada vez mejor, pero la idea es sumar y si hay oportunidad de meternos lo pelearemos hasta el final", señaló Vázquez en conferencia de prensa.

Vázquez espera que en lo que resta del torneo pueda contar con todo su plantel, para así poder buscar sumar la mayor cantidad de puntos para meterse en la pelea por el título.

"Seguir partido a partido buscando hacer juegos intentando salvar la mayor cantidad de puntos y contar con la gente que este al 100 para mí es importante que estén todos para poder evaluarlos y poder decidir", añadió.

Necaxa marcha en el penúltimo lugar de la tabla general con 10 puntos, a solo tres de meterse en la zona de repechaje. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Guillermo Vázquez RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas