Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Eden Hazard podría reaparecer en Champions

domingo 4 abril 2021, 09:28 AM    Por: Diego San Román

Eden Hazard podría reaparecer en Champions

La esperanza es lo último que muere y el Real Madrid lo tiene claro, confía en que Eden Hazard podría tener actividad ante Liverpool en la UEFA Champions League.

El belga presentó molestias musculares que lo mantuvieron alejado de las canchas e incluso no pudo tener actividad en la fecha FIFA con su selección, pero en los últimos días has presentado mejorías que regresan la tranquilidad al equipo de Zinedine Zidane.

Hazard ha estado entrenando junto al resto del plantel, aunque haciendo un trabajo diferenciado junto a los compañeros que no vieron actividad ante el Eibar.

El conjunto merengue se esperará hasta el día del partido para saber si Eden Hazard estará disponible para el partido de los Cuartos de Final.

Será el próximo martes cuando el Real Madrid reciba al Liverpool en el partido de ida a las 14:00 horas desde el Estadio Alfredo di Stefano.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Eden Hazard Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas