Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Newcastle le saca empate al Tottenham

domingo 4 abril 2021, 10:03 AM    Por: Diego San Román

Newcastle le saca empate al Tottenham

El Newcastle United vino de atrás para rescatar un empate en los minutos finales por 2-2 ante el Tottenham en actividad de la jornada 30 de la Premier League.

En el trámite del partido, el Newcastle dio el primer golpe de autoridad apenas a los 28 minutos, cuando Joelinton los adelantó en el marcador por 1-0.

Tottenham no se quedó de brazos cruzados y tuvo una racha que le permitió marcar un doblete de goles, ambos de Harry Kane al 30' y 34'.

Fue hasta la recta final del encuentro que los locales rescataron el empate con una anotación de Joseph Willock que significó el 2-2.

De esta manera, el Tottenham se ubica en el quinto sitio de la tabla general, con pase a Europa League, mientras que el Newcastle está en el lugar 17 con 29 unidades, muy cerca de meterse en zona de descenso.

 

Foto: @premierleague

 Temas relacionados

Tottenham Newcastle Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas