Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Gran Premio de México podría ser cancelado

domingo 4 abril 2021, 11:16 AM    Por: Diego San Román

Gran Premio de México podría ser cancelado

La organización de la Fórmula 1 se encuentra analizando la posibilidad de que los eventos programados para México y Sudamérica sean cancelados por segundo año consecutivo a causa de la pandemia de COVID-19.

Las ciudades que están programadas como sedes presentan altos índices de contagio, aunado a que en los próximos meses podría dispararse una nueva ola de contagiados, debido al periodo vacacional que ha dejado mucha afluencia en las calles.

Es por ello que la Fórmula 1 se encuentra analizando la posibilidad de que no se desarrollen las carreras en países como México y Brasil, al no ser países que cuenten con una buena estrategia en el manejo de la pandemia.

Por el momento, la organización estudia nuevas posibles sedes para no reducir el calendario drásticamente, tal y como sucedió en 2020.

Será en las próximas semanas cuando la Fórmula 1 dé a conocer su postura respecto a la posible cancelación de los Gran Premio. 

 

Fuente: ESTO/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gran Premio México Fórmula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas