Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mourinho revienta contra sus jugadores

domingo 4 abril 2021, 01:17 PM    Por: Alejandro Tapia

Mourinho revienta contra sus jugadores

José Mourinho, estratega del Tottenham, criticó a sus jugadores, luego del empate ante Newcastle en la Premier League, y aseguró estar 'frustrado'.

Estoy frustrado. Necesitábamos ganar el partido y vinimos a ganar. No estuvimos lejos de ganarlo pero, al mismo tiempo, creamos cierta inestabilidad. Eso se debió a muchos errores defensivos individuales que cometimos. Siempre le dimos a Newcastle la oportunidad de estar en el partido. Por supuesto, tuvimos la mayor oportunidad del juego para hacer el 3-1 y definirlo, luego concedemos el gol al minuto siguiente", dijo el portugués en la BBC Sport.

Agregó en torno a si necesita más tiempo para sacar lo mejor de los jugadores: "No lo creo. Trabajamos bien, trabajamos duro. Pero hay errores que probablemente ni siquiera debería llamar errores porque están relacionados con las cualidades que tienen los jugadores".

Y concluyó: "Siento que podríamos haber jugado mejor en la segunda mitad. Fuimos un poco descuidados. No aprovechamos nuestras oportunidades y fuimos castigados por ello. Creo que tuvimos algunas buenas oportunidades. La bola final, el pase final o el toque final no estuvieron del todo ahí. Esos son los márgenes finos. Necesitamos jugar mejor".

 

Agencias/Foto tomada de @SpursOfficial

 Temas relacionados

Tottenham Mourinho Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas