Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas seguirá peleando por Liguilla

domingo 4 abril 2021, 03:22 PM    Por: Alejandro Tapia

Pumas seguirá peleando por Liguilla

El estratega de los Pumas, Andrés Lillini, levantó la voz por el equipo universitario y aseguró que seguirán peleando por estar en la Liguilla.

"Sí, claro. Vamos a seguir pensando en Liguilla hasta la última oportunidad que tengamos, no vamos a bajar los brazos jamás, pensar en Liguilla es nuestro objetivo y lo vamos a lograr2, dijo en conferencia de prensa.

Agregó: "La sensación es esa, fue una final, si no hubiera sido así nos hubiéramos ido derrotados hoy. En el primer tiempo Sosa hace un muy buen gol y fue la única llegada de Pachuca en el primer tiempo. En el segundo, en un saque lateral nos hacen el segundo gol. Hubo una mejoría muy marcada, entonces te da la atribución de decir que vamos a enfrentar una final y así la teníamos que afrontar. Hoy lo habíamos hecho muy bien, sin embargo, no tuvimos eso y te golpean, esto es Pumas y Pumas te representa de esta manera, feliz por esa circunstancia, pero la próxima final que tengamos la debemos ganar para no dejar el objetivo de la Liguilla".

A pesar de sacar de último minuto el empate, Lillini fue muy claro, en Pumas los empates siguen sin festejarse.
“No, te soy sincero, no. En el vestidor no hay música, nos vamos molestos porque habíamos tenido 15 días de entrenamientos muy buenos, cuando los jugadores están al tope en el entrenamiento es la mejor defensa que tienes previo a un juego. Cuando suceden estas cosas, analizar el porqué, pero la sensación de hoy es no haber ganado. El punto sirve porque era un partido perdido, imagínate que el carácter de los futbolistas es superior a muchas cosas porque cuando te encuentras perdiendo 2-0 a 10 minutos te suele dar por bajar los brazos, entonces eso te queda como cosa positiva, pero la realidad es que sumas un punto y debimos sumar los tres porque trabajamos para eso”.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas