Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Esgrimista mexicana logra quinto lugar en Mundial

domingo 4 abril 2021, 03:49 PM    Por: Alejandro Tapia

Esgrimista mexicana logra quinto lugar en Mundial

La mexicana Natalia Botello terminó en el quinto lugar en la modalidad de sable, dentro del Campeonato Mundial de Esgrima Junior-Cadete que inició este sábado en El Cairo, Egipto, donde la ganadora fue la coreana Jeon Hayoung.

El segundo puesto se lo quedó la turca Nisanur Erbil, mientras que el tercer sitio fue compartido por la ucraniana Veleriia Prochenko y la rusa Dariya Drozd.

Botello, medallista olímpica juvenil en Buenos Aires 2018, en gráfica avanzó bye, luego eliminó a la griega María Eleni Gazepidi por 15 toques a 6 y dejó en el camino a la argentina Belen Espinosa 15-13.

Después superó a la búlgara Beloslava Ivanova 15-8, y cayó ante la ucraniana Valeriia Prochenko por 15-14.

En otros resultados, Melanie Salgado ocupó la casilla 18, después de que en tabla pasó bye, venció a la turca Maya Kerkeser 15-10 y perdió con la búlgara Beloslava Ivanova por 15-8.

En tanto que Regina Pedraza cerró en la plaza 31 al pasar bye, vencer a la polaca Zuzanna Lenkiewicz por 15-13, y cayó ante la uzbeca Zaynab Dayiberoka 15-6.

 

Comité Olímpico Mexicano/Foto tomada de @COM_mexico

 Temas relacionados

Natalia Botello Esgrima Copa Mundial Tokio 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas