Futbol Internacional

Atlético de Madrid pierde y peligra su liderato

domingo 4 abril 2021, 04:33 PM    Por: Edwin Santana

Atlético de Madrid pierde y peligra su liderato

Atlético de Madrid perdió 1-0 frente al Sevilla, en duelo correspondiente a la jornada 29 de La Liga Española, que se disputó en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El argentino, Marcos Acuña fue el único anotador del encuentro, al minuto 70, con lo cual el equipo local se quedó con los tres puntos.

Con la derrota, el Atlético de Madrid continúa en el liderato de la tabla general, con 66 puntos, sin embargo el FC Barcelona podría ponerse a solo un punto de diferencia de los rojiblancos, si mañana se imponen al Real Valladolid.

Cabe resaltar que hubo un momento en la presente temporada del balompié ibérico que 'El Atleti' tuvo 10 puntos de ventaja sobre el segundo lugar de la competencia, sin embargo ello podría disminuir a solo una unidad, si ganan los culés.

 

Foto vía twitter: @Atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid La Liga Fútbol Fútbol internacional Liga de España Sevilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas