Más Deportes

Roland Garros se volvería a suspender por Covid-19

domingo 4 abril 2021, 06:23 PM    Por: Edwin Santana

Roland Garros se volvería a suspender por Covid-19

Trascendió que uno de los torneos más importantes del tenis, Roland Garros podría ser aplazado de nueva cuenta a causa de la pandemia por el Covid-19 en Europa.

"Estamos hablando con la Federación Francesa de Tenis para ver si hay que cambiar la fecha para que coincida con la posible reanudación de la actividad deportiva y de los grandes acontecimientos", dijo Roxana Maracineanu, ministra de deportes en Francia en entrevista para Radio France Info.

Cabe resaltar que el año pasado el torneo de Roland Garros tuvo que disputarse prácticamente tres meses después de sus fechas naturales, debido a que la actividad inició el 27 de septiembre, cuando el torneo estaba programado para el mes de mayo.

En este año, el torneo de Roland Garros está programado para jugarse del 17 de mayo al 6 de junio.

 

Foto vía twitter: @rolandgarros

 Temas relacionados

Tenis Roland Garros Deporte

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas