Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres gana y se mete a zona de repechaje

domingo 4 abril 2021, 09:04 PM    Por: Edwin Santana

Tigres gana y se mete a zona de repechaje

Tigres superó por la mínima diferencia (1-0) a los Gallos Blancos de Querétaro, en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX, que se realizó en el Estadio La Corregidora.

El zaguero, Diego Reyes anotó el único gol del encuentro al minuto 89´, lo cual le bastó a los felinos para llevarse los tres puntos a San Nicolás de los Garza.

Los auriazules terminaron el cotejo con diez elementos, tras la expulsión del defensa Francisco Meza al minuto 91.

Con la victoria, Tigres pasó de estar fuera de la zona de repechaje a ubicarse en la novena posición de la tabla general, con 15 puntos, mientras los queretanos se mantienen en el puesto 12, con 14 unidades.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres Tigres UANL Querétaro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas